jueves, 2 de agosto de 2007

LA VOZ DE LA PUBLICIDAD

HERNANSUAR puso su voz a la Campaña Institucional BONAFIDE 90 AÑOS, a traves de un canal audiovisual instalado en el interior de 200 taxis premium de la ciudad de buenos aires, es el 1er. reel de 15 minutos proyectado en pantallas moviles en esta nueva forma de hacer publicidad inaugurado con Bonafide y la voz de Hernan Suar.

En Television ya pueden verse los nuevos spots de HIGIENOL,SUSSEX,Chocolate BIZNIKKE,DREAN,AFJP NACION y las campañas OJO CON TUS OJOS,EPOC y ASMA de GSK.

CABLEVISION DIGITAL eligio su voz para relatar los goles con las figuras del futbol argentino para la nueva campaña de TV y Radio, como lo hizo con MOVISTAR para la Copa America y para el spot de TV Tanque de Young & Rubicam y Puenzo Films.

Ya suenan en Radio como todos los meses los spots de MUSIMUNDO con 2 trailers para dvds infantiles realizados por la agencia Kepel & Mata.

RADIO VICTORIA-HITACHI programo con su voz el relanzamiento institucional con la historia de la marca.



En el eter de la ciudad de buenos aires, se escuchan en las tandas comerciales los spots de OMINT,LIBERTY SEGUROS,BANCO ITAU,NESTLE,CNA ART,DBN DISCOS,ARROZ SUSARELLI,CABAL,WARNER MUSIC y NACION Seguros de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUAR! Me encanto la campaña de DREAN, MUY BUENA TU LOCU!Buenisimo el spot de Movistar de la copa america, no te tenia RELATANDO instancias de Futbol eh!

UNA VOZ CON SELLO PROPIO

Locutor Argentino que identifica Marcas Nacionales e Internacionales UNITED AIRLINES-WESTERN UNION-BANCO UNION-DHL-BUSCASAN 24-GRUPO PLANETA-NIKKON-UNILEVER-FUNDACION ZAMBRANO-GLAXO GSK-ARCOR-BAGLEY-AEROSUR-LEDESMA EXECUTIVE-RICOHMS-MUSIMUNDO-WARNER MUSIC-DIRECT TV-GRAFFIGNA-LIBERTY SEGUROS-CABAL-ISENBECK-FUNDACION RENAULT-ZEBRA TECHNOLOGIES-GSM-TECNA-CARREFOUR MADRID-BBK ESPAÑA-CANDELA RADIO-RADIO GENIAL ECUADOR-DAY ONE-DBN DISCOS-SIN ESTRIBOS TN ARTEAR-LA TIJERETA-POSADA TAMPU MAYU-NIDERA NUTRIENTES-

HERNANSUAR Y SUS VOCES

Una Voz Transmite,Siente,Comunica,Interpreta,Llega.
Saber Decir en el momento justo y preciso.
Lograr mover las fibras mas intimas de un mensaje dentro de la publicidad no es tarea sencilla y solo unos pocos, saben como hacerlo...
HERNAN SUAR es uno de ellos, por su sabia interpretacion del guion publicitario y sus variantes en sus tonos de Voz.
Cordial,institucional,vendedor,brillante,locuaz,suelto,clasico,moderno,profundo,emotivo,canchero,contundente.
Sus dotes para lograr distintos climas, se adaptan a las distintas Campañas que cada pieza necesita Comunicar.


C O N T A C T O

Mi foto
(011)15 56 04 74 73 hernansuar@gmail.com