La Agencia Grey lanzo la nueva campaña en Radios de Capital de NACION AFJP que cuenta como siempre con la voz de HERNAN SUAR.
Password y MdPro eligieron a HERNAN SUAR para promocionar el Ozonizador mas Bienestar, comercial que se vera en la Television de España y en las cadenas de Carrefour Madrid.
Mambo y Trivial, la productora de cine de Pablo Ratto realizaron el Documental La Cuenca Del Salado, patrocinado por la Universidad Tecnologica Nacional UTN en donde se destacan los relatos de HERNAN SUAR.
La Fundacion Convivir preparo el Concierto de Horacio Lavandera en el teatro Coliseo y la locucion del spot de HERNAN SUAR se vio por Cablevision Digital.
Piperata Post y SonoArt preparan la nueva campaña para Radios y TV del Interior de BANCO GALICIA en donde se luce la voz de HERNAN SUAR.
BetaPlus lanzo la flamante campaña de NARANPOL-SCOOBY DOO, spots que se ven en la TV Por Cable y los Canales Infantiles donde esta firme la gaseosa y que lleva el acting y voces de HERNAN SUAR.
MUSIMUNDO lanzo su nuevo comercial de Radio al igual que WESTERN UNION Latinoamerica en Chile, ambas con la inconfundible voz de HERNAN SUAR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UNA VOZ CON SELLO PROPIO
Locutor Argentino que identifica Marcas Nacionales e Internacionales UNITED AIRLINES-WESTERN UNION-BANCO UNION-DHL-BUSCASAN 24-GRUPO PLANETA-NIKKON-UNILEVER-FUNDACION ZAMBRANO-GLAXO GSK-ARCOR-BAGLEY-AEROSUR-LEDESMA EXECUTIVE-RICOHMS-MUSIMUNDO-WARNER MUSIC-DIRECT TV-GRAFFIGNA-LIBERTY SEGUROS-CABAL-ISENBECK-FUNDACION RENAULT-ZEBRA TECHNOLOGIES-GSM-TECNA-CARREFOUR MADRID-BBK ESPAÑA-CANDELA RADIO-RADIO GENIAL ECUADOR-DAY ONE-DBN DISCOS-SIN ESTRIBOS TN ARTEAR-LA TIJERETA-POSADA TAMPU MAYU-NIDERA NUTRIENTES-
HERNANSUAR Y SUS VOCES
Una Voz Transmite,Siente,Comunica,Interpreta,Llega.
Saber Decir en el momento justo y preciso.
Lograr mover las fibras mas intimas de un mensaje dentro de la publicidad no es tarea sencilla y solo unos pocos, saben como hacerlo...
HERNAN SUAR es uno de ellos, por su sabia interpretacion del guion publicitario y sus variantes en sus tonos de Voz.
Cordial,institucional,vendedor,brillante,locuaz,suelto,clasico,moderno,profundo,emotivo,canchero,contundente.
Sus dotes para lograr distintos climas, se adaptan a las distintas Campañas que cada pieza necesita Comunicar.
Saber Decir en el momento justo y preciso.
Lograr mover las fibras mas intimas de un mensaje dentro de la publicidad no es tarea sencilla y solo unos pocos, saben como hacerlo...
HERNAN SUAR es uno de ellos, por su sabia interpretacion del guion publicitario y sus variantes en sus tonos de Voz.
Cordial,institucional,vendedor,brillante,locuaz,suelto,clasico,moderno,profundo,emotivo,canchero,contundente.
Sus dotes para lograr distintos climas, se adaptan a las distintas Campañas que cada pieza necesita Comunicar.
3 comentarios:
felicitaciones SUAR!!! MUY BUENO TU BLOG!
zuar te vaz para arriba! felizitazionez chabal!
El talento no se compra, no se aprende, no se enseña.
Aunque es imprescindible su formación el talento, no se adquiere en un instituto, el talento nace con nosotros y en algún momento y por alguna razón nosotros o alguien lo descubre. El talento no pasa de moda, el verdadero talento es aquel que simplemente, por alguna razón y en la forma que se presente nos conmueve.
Transmitir con la voz no es tarea sencilla, hay que emocionar, conmover, deslumbrar, impactar, describir y tantas cosas más.
Siempre hay personas que en cada tarea, actividad, profesión nos demuestran que siempre se puede ir un poco más allá, esos son los talentos, los artistas.
Hernan Suar es uno de ellos, mi profunda admiración a todos aquellos que como Hernan Suar hacen de cada profesión un arte. Un colega Lautaro. Pineda
Publicar un comentario