viernes, 24 de octubre de 2008

EL TALENTO NO SE COMPRA

El talento no se compra, no se aprende, no se enseña. Aunque es imprescindible su formación el talento, no se adquiere en un instituto, el talento nace con nosotros y en algún momento y por alguna razón nosotros o alguien lo descubre. El talento no pasa de moda, el verdadero talento es aquel que simplemente, por alguna razón y en la forma que se presente nos conmueve.Transmitir con la voz no es tarea sencilla, hay que emocionar, conmover, deslumbrar, impactar, describir y tantas cosas más. Siempre hay personas que en cada tarea, actividad, profesión nos demuestran que siempre se puede ir un poco más allá, esos son los talentos, los artistas. HERNAN SUAR es uno de ellos, mi profunda admiración a todos aquellos que como Hernan Suar hacen de cada profesión un arte.
Un colega Lautaro Pineda.-
24 de octubre de 2008 5:25

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el Colega que hizo el Comentario para El Grande! La Voz! HERNAN SUAR es puro talento y todavia no lo han explotado las agencias y productoras como deberian hacerlo.
Ademas yo fui compañero del ISER de SUAR y Pineda y son exelentes personas ademas que PROFESIONALES DE LA VOZ POR DIOS!!!

UNA VOZ CON SELLO PROPIO

Locutor Argentino que identifica Marcas Nacionales e Internacionales UNITED AIRLINES-WESTERN UNION-BANCO UNION-DHL-BUSCASAN 24-GRUPO PLANETA-NIKKON-UNILEVER-FUNDACION ZAMBRANO-GLAXO GSK-ARCOR-BAGLEY-AEROSUR-LEDESMA EXECUTIVE-RICOHMS-MUSIMUNDO-WARNER MUSIC-DIRECT TV-GRAFFIGNA-LIBERTY SEGUROS-CABAL-ISENBECK-FUNDACION RENAULT-ZEBRA TECHNOLOGIES-GSM-TECNA-CARREFOUR MADRID-BBK ESPAÑA-CANDELA RADIO-RADIO GENIAL ECUADOR-DAY ONE-DBN DISCOS-SIN ESTRIBOS TN ARTEAR-LA TIJERETA-POSADA TAMPU MAYU-NIDERA NUTRIENTES-

HERNANSUAR Y SUS VOCES

Una Voz Transmite,Siente,Comunica,Interpreta,Llega.
Saber Decir en el momento justo y preciso.
Lograr mover las fibras mas intimas de un mensaje dentro de la publicidad no es tarea sencilla y solo unos pocos, saben como hacerlo...
HERNAN SUAR es uno de ellos, por su sabia interpretacion del guion publicitario y sus variantes en sus tonos de Voz.
Cordial,institucional,vendedor,brillante,locuaz,suelto,clasico,moderno,profundo,emotivo,canchero,contundente.
Sus dotes para lograr distintos climas, se adaptan a las distintas Campañas que cada pieza necesita Comunicar.


C O N T A C T O

Mi foto
(011)15 56 04 74 73 hernansuar@gmail.com